Presidente Abinader promete el teleférico operará en Santiago en el 2023
29 noviembre, 2021 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader garantizó durante el fin semana que para el 2023 habrá una mejora substancial en el sistema vial de aquí.
Tras pasar sábado y domingo en esa provincia, el mandatario expresó que para ese año ya estará operando el teleférico de Santiago que permitirá mejor el transporte, al reconocer que los problemas viales no se solucionan totalmente en las ciudades, pero si se pueden lograr “mejoras significativas”.
Abinader recalcó que el sistema de teleférico, que abarcará varios sectores populosos de la parte Sur de la ciudad, será enlazado con el Monorriel, cuya construcción prometió se comenzará próximamente.









