Cámara Diputados aprueba proyecto de ley crearía el Programa de Primer Empleo
15 diciembre, 2021 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados declaró de urgencia y aprobó en dos lecturas consecutivas el proyecto de ley que crea el Programa de Primer Empleo, que permitiría a los jóvenes recién egresados de los centros educativos tener oportunidades laborales en diferentes instituciones para realizar pasantías o trabajos de medio tiempo.
La iniciativa fue fusionada con otra similar y permitiría que los jóvenes puedan desarrollar los conocimientos adquiridos.
Su aprobación contó en una segunda lectura con su informe y sus modificaciones con el voto favorable de 120 diputados.









