La amenaza musulmana

Aquí ya existen varias mezquitas, especialmente en el municipio Este y en construcción una en La Vega y otra, muy grande, en el extremo oriental. En la frontera ya funcionan varias en inmuebles construidos para otros fines. Mujeres en barrios y pueblos del interior se cubren la cabeza con velos, aunque no propiamente el velo musulmán conocido como “hiyab” o “yijab”. En universidades del país estudian jóvenes de uno u otro sexo oriundos de países islámicos.

Así comenzó en el Reino Unido. Allí ahora la situación es crítica. Escocia ya tuvo un primer ministro musulmán nacido fuera de la isla, y los alcaldes de Londres y otras seis ciudades grandes de Inglaterra son musulmanes. En el Parlamento británico también tienen representación y el gobierno censura toda crítica contra el islam. Prohíbe también toda manifestación, expresión o insinuación que pueda molestar a los musulmanes y exhibir o mostrar expresión física religiosa cristiana en la calle o sitios públicos, como persignarse o llevar un collar con una pequeña cruz, mientras los musulmanes cierran calles y entorpecen el tránsito para rezar a cualquier hora, en plena calle o plaza pública.

Las iglesias cristianas no pueden sonar campanas, pero se permite a las mezquitas funcionar a cualquier hora y hacer sus llamados a la oración cinco veces al día por altoparlantes incluso en zonas residenciales. La policía está llena de ingleses convertidos al islam y de inmigrantes de países musulmanes, especialmente de Paquistán.

Allí está prohibido hacer mención del Holocausto, para no ofender o angustiar a los musulmanes.

E incluso se han eliminado celebraciones tradicionales cristianas para evitar que los musulmanes no se sientan bien recibidos en Inglaterra. Algo parecido está ocurriendo en otras naciones europeas. Aprendamos de esas experiencias para preservar nuestros valores, tradiciones y costumbres.(Reproducido con autorización del autor. Publicado en elCaribe)

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario