Hombre acusado de matar dos mujeres pide «me lleven para un centro donde no haya droga”

SANTO DOMINGO.- Bajo un estricto control de seguridad fue conducido este martes al destacamento Felicidad de Los Mina, en Santo Domingo Este, el hombre acusado de quitarle la vida a una madre y su hija, así de provocarle heridas a una niña de siete años, en un hecho registrado la madrugada de ayer lunes en el sector Brisas del Este.

Se trata de José Francisco Montero Encarnación, de 36 años, quien a su llegada al destacamento manifestó que al momento del hecho estaba bajo los efectos de las drogas.

«Estaba drogado», respondió el presunto homicida a los periodistas, antes de agregar “quiero que me manden para un centro donde no haya droga”.

Montero Encarnación está acusado de quitarle la vida a María Morillo Morillo, de 45, y a su hija adolescente Elizabeth Ulloa Morillo, de 17 años de edad, así como provocarle heridas a otra niña de siete años también de la más adulta.

De acuerdo a familiares de las fallecidas, el hombre es de su mismo campo.

Las fallecidas fueron encontradas con múltiples heridas por arma blanca en su vivienda, ubicada en el citado sector.

Tras cometer el crimen, se oberva en una cámara de seguridad que Montero Encarnación bajó de la vivienda a las 2:36 de la madrugada caminando de manera sigilosa.

Fue arrestado la noche de ayer lunes en el mismo sector de Brisas del Este por una patrulla policial.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario