ARS Semma y TRAE firman acuerdo para promover bienestar y cercanía institucional

SANTO DOMINGO.- La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS Semma) y el Sistema Nacional de Transporte Estudiantil (TRAE) firmaron un acuerdo interinstitucional de colaboración, con el propósito de promover los servicios ofertados por la entidad aseguradora, a través de las pantallas de los autobuses.

Este acuerdo, rubricado por Luis René Canaán Rojas, director ejecutivo de ARS Semma, y Onésimo González, director del TRAE, representa una acción estratégica de comunicación institucional, orientada a generar cercanía desde la aseguradora hacia sus afiliados, docentes, sus dependientes y el sistema educativo público, señala una nota informativa.

Durante la firma, Canaán Rojas resaltó el compromiso institucional de promover los servicios y facilitar el acceso a la institución para los maestros y sus familias.

“Necesitamos que cada afiliado sepa que estamos ahí, protegiendo su salud y acompañándolos en cada etapa”, expresó Rojas.

A través de este convenio, ARS Semma podrá difundir mensajes informativos y materiales institucionales dentro de los autobuses del TRAE, resaltando sus coberturas, programas de salud preventiva y canales de atención.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario