Dos muertos a tiros durante un «Teteo» en horas de la madrugada
6 octubre, 2025 Deja un comentario
SANTIAGO.- Dos jóvenes fueron ultimados a tiros la madrugada de este domingo en medio de un «teteo» en el sector Pueblo Nuevo de Santiago.
Según informaciones preliminares, las víctimas, cuyas identidades no han sido reveladas hasta el momento, recibieron múltiples impactos de bala por parte de desconocidos, en circunstancias que todavía se investigan.
El hecho ocurrió pasadas las 5:00 a.m. en el sector, generando alarma entre los residentes, quienes reportaron haber escuchado una ráfaga de disparos. Al llegar al lugar, agentes de la Policía Nacional encontraron los cuerpos sin vida de los dos jóvenes, tendidos en el pavimento y con múltiples heridas de bala.
Hasta ahora, no se ha establecido el móvil del crimen ni se han identificado a los autores del ataque. Las autoridades han iniciado un proceso de levantamiento de evidencias en la escena, mientras que miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) trabajan en la recolección de testimonios y revisión de cámaras de seguridad en la zona.


