Un muerto y dos heridos durante un incidente en Sabana de la Mar, Hato Mayor

HATO MAYOR.- Una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas, en un hecho ocurrido anoche en el colmadón La 42, del sector Pajarito, municipio Sabana de la Mar.

La víctima mortal fue identificada como Luis Enríquez Calcaño, alias Ricky, de unos 26 años de edad, quien residía en el mismo sector donde se registró la tragedia.

Ricky llegó sin signos vitales al Hospital Señorita Elupina Cordero, su cuerpo presentaba varios impactos de bala.

Mientras que, resultaron heridos Pedro Junior Ortiz, de 24 años, quien presenta herida en el tórax y Henry Diaz, de 32 años, el cual presenta herida en una pierna, según detallan las informaciones obtenidas por «viphatomayor.com».

Los heridos fueron trasladados por amigos y familiares al hospital local, de donde luego fueron referidos a otro centro de salud.

Hasta el momento el trágico suceso no ha sido esclarecido por las autoridades policiales, quienes se encuentran realizando las investigaciones.

Se espera que las autoridades ofrezcan detalles, para esclarecer el móvil que desató el lamentable hecho, que tiñó de sangre la zona costera de la provincia Hato Mayor.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario