Veterinarios levantan paro tras reunión con el ministro Límber Cruz

 SANTO DOMINGO. – El Colegio Médico Veterinario de la República Dominicana decidió este martes levantar el paro que mantenía, luego de sostener un encuentro con el ministro de Agricultura, Limber Cruz, en la sede del Ministerio.

Durante la reunión, en la que también participó el director de Ganadería, Abel Madera, se abordaron temas relacionados con reajustes salariales y mejoras en el régimen de pensiones para los profesionales del área.

El diálogo permitió importantes avances que facilitaron el retorno a las labores, reafirmando el compromiso de las autoridades con el bienestar y la dignificación del personal veterinario.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario