Matan a joven de múltiples machetazos en Mata Palacio, Hato Mayor
7 junio, 2025 Deja un comentario
HATO MAYOR.- Un joven fue asesinado anoche a machetazos tras originarse una riña en un centro de diversiones en Morquecho, distrito municipal de Mata Palacio, provincia Hato Mayor.
La víctima fue identificada como Bladimir Rosario, (a) La Pena, de 32 años, residente en la citada localidad.
Según informaciones preliminares, Rosario habría muerto en medio de una pelea con un grupo de haitianos, que se originó mientras compartían en un centro de diversiones de esa comunidad.
El joven fue llevado a la Policlínica local, donde fue declarado muerto.
Al lugar llegó la Policía Preventiva y agentes de Investigaciones Criminales (DICRIM), mientras el médico legista y el fiscal hicieron el levantamiento del cadáver.
Los agresores huyeron tras cometer el hecho. La Policía Nacional desplegó un amplio patrullaje en busca de los homicidas.


