INTRANT informa restricción parcial del tráfico por vaguada

SANTO DOMINGO.- Debido a la incidencia de una vaguada que afecta varias localidades del país, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), informó  las avenidas y calles  que estarán temporalmente restringidas.

Las rutas no habilitadas para el tráfico son: Av. 27 de febrero C/ José Martín, Av., Dr Defilló (tramo Av. John F Kennedy), La Autopista Duarte hasta la Av. Monumental, calle Francisco Carias Lavander (tramo Av. Winston Churchill, hasta la calle Manuel de Jesús Troncoso) y el puente flotante.

En una publicación colgada en su cuenta de Instagram, el INTRANT exhortó a los conductores tomar rutas alternas.

De igual manera, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), indicó que  estará brindando asistencia en el tránsito.

Por los efectos de la vaguada el COE, dispuso niveles de alerta roja para Santo Domingo, Distrito Nacional, Monseñor Nouel y San Cristóbal.

En tanto que 16 provincias están en alerta amarilla y verde.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario