PN detiene a varios, ocupa arma de fuego y motocicletas durante operativos en Los Guaricanos

SANTO DOMINGO.- Agentes policiales adscritos al servicio preventivo en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, realizaron una serie de operativos focalizados que resultaron en la detención de varias personas para fines de investigación, abarcando sectores como Ponce, La Mina, Los Barrancones, La Favela, entre otros.

Durante la intervención, el operativo se extendió hasta el barrio Las Diez Tareas, donde fue ocupada un revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38mm, con tres cápsulas y numeración no legible.

Según la entidad del orden, la ocupación del arma se produjo cuando dos individuos a bordo de una motocicleta intentaron evadir la presencia policial.

Añade que uno de ellos logró escapar, mientras que el nombrado Wilvin Capellán fue detenido tras una persecución. Este será puesto a disposición del Ministerio Público por porte ilegal de arma de fuego.

Asimismo, indicó que varias motocicletas sin ningún tipo de documentación fueron retenidas por distintas violaciones a la Ley de Tránsito.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario