Con tiros al aire sepultan restos del cabo de PN muerto de un disparo en Los Guaricanos

SANTO DOMINGO.- Fueron sepultados la tarde de ayer los restos del cabo de la Policía José Alberto Arias de Jesús, quien murió a tiros la madrugada del lunes durante un operativo en el sector Los Guaricanos de Santo Domingo Norte.

«Buen hijo, buen hermano, buen vecino, pero son solo los buenos recuerdos que se van a llevar de mí», expresó la madre de la víctima.

Además su tía dijo que «los delincuentes están más armado que la Policía y hoy perdimos un ser muy querido, serio, bueno».

Familiares del cabo de 27 años de edad perteneciente a la unidad Lince de la Policía Nacional piden además que los agentes policiales se concentren en otros casos, y no en teteos ni fiestas que pongan su vida en riesgo.

Actualmente varias personas están siendo interrogadas en relación con el incidente.

Por el hecho se entregó a las autoridades un hombre identificado como Franklin Montero Escolástico de 28 años, quien es señalado como el presunto responsable de la muerte de Arias de Jesús.

Se recuerda que Arias fue asesinado este lunes en momentos que el agente acudía a una fiesta clandestina en Los Guaricanos intentando imponer el orden y el mismo fue recibido a tiros y herido de gravedad, siendo trasladado al Hospital Ney Arias Lora donde perdió la vida.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario