Envían a la justicia a otros dos dominicanos por tráfico de indocumentados
18 enero, 2025 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El Ejército de República Dominicana puso a disposición del Ministerio Público a dos dominicanos detenidos con nacionales haitianos en condición migratoria irregular, en las provincias Valverde y Montecristi.
Efectivos del ERD, asignados para servicio en el puesto de chequeo La Solitaria, en Mao Valverde, detuvieron un vehículo marca Lexus, color rojo con franja blanca, el cual era conducido por un hombre identificado como Yonervi Sánchez Rodríguez, quien trasladaba la cantidad de 9 ciudadanos haitianos en estatus migratorio irregular.
Este grupo, conformado por 8 hombres y 1 mujer, fue trasladado a la Fortaleza San Fernando para los fines correspondientes.
Asimismo, tras un patrullaje realizado en la salida de Montecristi-Villa Vásquez, fue detenido Franyel Milanes Martínez, por transportar 4 indocumentadas, en un minibús marca Kia, color blanco.
Los dominicanos apresados por tráfico de haitianos en estatus migratorio irregular, fueron entregados al Ministerio Público, mientras que los extranjeros a la Dirección General de Migración (DGM) para los fines correspondientes.


