Gobierno entrega nueva funeraria municipal en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El gobierno de la República, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), inauguró este miércoles la nueva Funeraria municipal de Pedro Brand con una inversión en su construcción de alrededor 14 millones de pesos.

La infraestructura cuenta con lobby, recepción, dos salones de velatorios, oficina, área de café, área de embalsamiento con baño, almacén, cocina, baños para hombres, mujeres y personas con discapacidad, zona de carga, cisterna, iluminación, entre otras especificaciones.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de la Comisión Presidencial, Ángel De la Cruz Hernández, quien aprovechó el escenario para resaltar la obra de gobierno que viene desarrollando el presidente Luis Abinader.

Destacó que la funeraria de Pedro Brand es una construcción de primer nivel, que no tiene que envidiarle a otra de cualquier otro lugar.

En el acto habló también la gobernadora de la Provincia Santo Domingo, la señora Lucrecia Santana Leyva, a quien le correspondió las palabras de bienvenidas.

De su lado, el alcalde del municipio, Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), agradeció al gobierno central, de manera muy especial al presidente Abinader por la entrega de esta nueva funeraria.

A la actividad asistieron el diputado Jesús Manuel (Sandro) Sánchez, el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Rolfi Rojas; el Coordinador Comunitario de la Presidencia, Robert Polanco, y la subdirectora de Desarrollo Local y Asuntos Comunitarios del programa Supérate, Yasiris Concepción Sánchez.

También el vicecónsul dominicano en la República de China, Juan Vargas; la directora del Distrito Educativo 15-06 de Pedro Brand, profesora Bélgica Bautista y el presidente en este municipio del Partido Revolucionario Moderno, Pablo Antonio Alduey Guerrero.

Tras concluir los actos protocolares con el corte de la cinta, las autoridades invitaron pasar a los presentes para un recorrido por las instalaciones de la obra inaugurada.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario