Funcionarios descartan que solemnidad de juramentación de Abinader se vea afectada por cambio de escenario

SANTO DOMINGO.- Algunos funcionarios del Gobierno se refirieron este miércoles al cambio de locación de la Asamblea Nacional y consideraron que esta medida no afectaría la solemnidad de la juramentación del presidente Luis Abinader y la vicepresidente Raquel Peña este 16 de agosto.

El ministro de la Presidencia, Joel Santos, consideró que si el cambio favorece la logística, debería de ser bien visto.

“Eso es positivo, siempre y cuando los procedimientos se cumplan; hay que favorecer cambios que mejoren las cosas”, dijo, al resaltar el respeto a la historia y enfatizando en que si los cambios son para mejoras deben de ser bien recibidos.

Sostuvo que “la parte legal” será debidamente respetada aunque la causa del cambio de escenario no tenga que ver con una catástrofe o causa mayor como lo establece la Constitución.

Expresó que todos tienen derecho a emitir sus opiniones a favor y en contra porque es un país democrático, sin embargo, se debe dar la oportunidad a “medidas de mejoras”.

Por su lado, el director del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arroyo, expresó que “la gente tiene por deporte criticarlo todo”.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario