Abogada involucrada en pelea en Palacio de Justicia de Ciudad Nueva afirma estar muy arrepentida
19 julio, 2024 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- La abogada Johanny Linares, quien participó en una pelea con su colega Jesenia Dipitón en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, dijo que estaba muy arrepentida de lo sucedido y negó que la causa del conflicto esté relacionada con la defensa de sus clientes.
«No es por clientes como han querido manifestar en las redes, son cosas personales que tiene ella en contra de mi y no yo en contra de ella», aclaró Linares a los medios de comunicación.
En el mismo tenor, ratificó que no sabe el porqué de la disputa, además confesó el haber tenido que trabajar en conjunto con Dipitón en algunos casos en los que no se propiciaron conflictos como el ocurrido ayer.
Concluyó diciendo que tienen una citación hoy con la justicia y que se encuentran en la disposición de pedirse disculpas ya que su oficio de trabajo les obligará a compartir espacios.


