Mujer hallada muerta en interior de su casa en Santiago fue estrangulada

SANTIAGO.- La mujer que fue hallada muerta el pasado lunes en el interior de su residencia, ubicada en el sector Rafey, al oeste de Santiago, fue estrangulada.

Así lo establece la autopsia realizada al cadáver de Ana Brígida Hernández Ventura, 62 años de edad.

El informe detalla que la señora murió de asfixia mecánica, causada por estrangulamiento.

La víctima fue encontrada sin signos vitales por un hijo, que se presentó a la casa donde ésta residía sola, al no establecer comunicación con su progenitora durante las primeras horas de la mañana del pasado lunes .

El cuerpo de la hoy occisa presentaba una herida en el cuello.

La vocera de la Policía Nacional en Santiago, Fiordaliza Popa Arias, informó que la institución detuvo a varias personas para fines de investigación.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario