Inician oficialmente la construcción del Polideportivo del Club Jardines del Norte

SANTO DOMINGO.- Este viernes, el Club Deportivo y Cultural Jardines del Norte, comenzó a ilusionarse de manera formal con el inicio formal, este viernes, de la construcción esperada, por más de 50 años, de un polideportivo para esta comunidad.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó la apertura de los trabajos en los que trabaja el Ministerio de la Vivienda, Hábitat y Edificaciones, que dirige Carlos Bonilla. «Finalmente vamos a tener este club», dijo Peña. «No solamente vamos a dar el primer palazo, sino que vamos a ver la culminación y ya daremos el tijerazo dentro de poco, si Dios quiere, inaugurando este club».

Este viernes fue el acto oficial, pero se realizan movimientos de tierra en el espacio físico en las últimas semanas en este club del sector Jardines del Norte.

«Hoy se termina la larga espera de reclamo de 50 años de tener ese club deportivo y cultural, como merecen los Jardines del Norte», dijo la vicepresidenta.

El ministro Bonilla alimentó aún más las esperanzas de los habitantes de los Jardines del Norte, al señalar que esta obra, que será construida por un monto de RD$82.3 millones de pesos, será entregada en un «tiempo récord».

«Más de 50 años esta comunidad pidiendo este club y quiero decirles que hemos venido a cumplir esa promesa, a saldar esa deuda que tiene el Estado dominicano con ustedes y a construir este club que sé que tendrá un impacto positivo en impulsar la cultura y el deporte en este lugar», dijo Bonilla. «Pueden estar seguros, que esta obra se va a realizar y se va a realizar en un tiempo récord».

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario