Empresas JC Montero reparte raciones de alimentos crudo por el Día de las Madres

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El empresario Julio Cesar Montero entregó cerca de doscientas raciones de alimentos crudos de la canasta familiar a igual cantidad de mujeres en Pedro Brand, con motivo al Día de las Madres que se celebró este domingo 26 de mayo.

En nombre de sus empresas Inversiones JC Montero, J Cesar Motors, Repuestos Montero, Claudia Store y JC Smart Phone, Julio Cesar se desplazó casa por casa para entregar un presente al ser más mimado y querido de la familia.

Desde hace años este joven empresario viene realizando diferentes acciones de bien social dirigidas a la clase social más pobres de Pedro Brand.

Durante el recorrido por diferentes sectores del municipio, Julio César Montero se hizo acompañar de su esposa Claudia Valdez y un grupo de sus colaboradores, así como de sus hijos: Juleiny, de 16 años; Julio Cesar Jr, de 13 y Adry Juliet, de 5 y Adriel de 3 años.

Este tipo de acción social dirigida a las madres de Pedro Brand, forman parte del Programa de ayudas Comunitaria que en diferentes fechas especiales del calendario, lleva a cabo el presidente de este grupo de empresas en este municipio de la Provincia Santo Domingo.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario