Muere calcinada una niña de 10 años en su vivienda en La Romana

LA ROMANA.- Una niña de 10 años falleció calcinada luego de que se produjera un incendio anoche en su vivienda en la provincia La Romana.

La tragedia se registró en la calle Juan Pablo Duarte, del sector kilómetro 6 de Villa Hermosa de la citada provincia.

La niña fue identificada como Jilary Herrera Jeremías, quien se encontraba en el interior de la residencia. Luego que los bomberos sofocaron el fuego, recuperaron el cuerpo de la menor de entre los escombros. 

Al lugar acudieron unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1, el Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), quienes investigan las causas del incendio.

Se espera que en las próximas horas las autoridades ofrezcan más información sobre este lamentable suceso.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario