Presidente Abinader designa nuevas gobernadoras en Azua, Elías Piña, La Romana y San Juan

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader mediante el decreto 193-24 designó cuatro nuevas gobernadoras para las provincias de Azua, Elías Piña, La Romana y San Juan.

Las nuevas gobernadoras sustituyen a las que fueron electas como candidatas a diputadas, o electas en las pasadas elecciones municipales.

La designación de las nuevas gobernadoras será efectiva a parir el 24 de abril del 2024.

El artículo 1 del decreto informa que la señora María Minerva Navarro queda designada gobernadora de la provincia Azua.

Mientras que el artículo 3 señala que la señora Migdaly Antonia de los Santos Jiménez queda designada gobernadora de la provincia Elías Pina.

En tanto que el artículo 5 indica que la señora Ivelisse Mercedes Méndez queda designada gobernadora de la provincia La Romana.

También, el artículo 7 comunica que la señora Ana María Castillo Mateo queda designada gobernadora de la provincia San Juan.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario