Abel Martínez continúa hoy recorrido en La Vega que terminará en caravana

LA VEGA.-  El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, continúa este sábado su jornada de visitas a candidatos a alcaldes de La Vega, que terminará en caravana.

«Esta es una visita de compromiso. Prometa en mi nombre las obras que sean necesarias para Buena Vista, que, a partir de agosto, las vamos a realizar. Tiene todo mi apoyo», declaró.

De igual modo, Abel Martínez llamó a la dirigencia local a garantizar que el PLD gane mucho a poco el 18 de febrero y a defender el voto en las urnas.

Acompañan a Abel en su recorrido, el candidato a senador de La Vega, Jhonny Motors, y el presidente del PLD en esa demarcación, Bolívar Marte.

De igual modo, el exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal y la dirigente histórica, Thelma Eusebio. También Andrés Navarro, coordinador general de Campaña, Johnny Pujols, coordinador de Gabinete y Francisco Domínguez Brito.

Alianza Rescate RD ganaría 65-67 % alcaldías y 70-72 % de distritos en elecciones 18 de febrero

Documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.

De los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías.

El PLD y aliados ganaría entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario