Juez fija audiencia de conciliación del salsero Yiyo Sarante por incumplimiento de contrato

SANTIAGO.- El juez de la Segunda Sala del Distrito Judicial de Santiago fijó el juicio de conciliación entre el salsero Yiyo Sarante y el empresario artístico Juan Francisco Peralta, también conocido como “Pepe Meseta”, por supuesto incumplimiento de contrato por parte del artista.

Alejandre Báez, quien es el juez que conoce el caso, estableció que será el día 14 del mes de febrero a las 11:00 de la mañana el inicio de la conciliación de instancia privada entre ambas partes.

Félix Portes, representante legal de Sarante, explicó que la acusación en contra de su cliente consiste en trabajos pagados y no realizados, mientras que fue levantada la orden de rebeldía que existía en contra del salsero.

El empresario artístico manifestó que le había entregado en efectivo la suma de 500 mil pesos en efectivo a Yiyo y que a esto se le suma el pago del local donde se haría la fiesta, luces, pantalla gigante, muebles, así como el pago del personal y publicidad para anunciar el evento.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario