Reportan como desaparecido hombre que salió a la fiesta navideña de su empresa

PEDRO BRAND.- Se encuentra desaparecido desde este martes el señor Marcelino Abad Morel (José), de 58 años, residente en el Kilómetro 22 de la autopista Duarte, distrito municipal La Guáyiga en Pedro Bran. 

Según sus familiares, Abad Morel salió el martes 19 de diciembre desde su residencia a la fiesta navideña de la empresa Plastic Flex, donde trabaja, ubicada en el Kilómetro 12 de la misma autopista.

Luego de la fiesta, alrededor de la 1:00 de la tarde, se comunicó con su esposa, a quien le informó que se dirigiría hacia el sector Arroyo Hondo, del Distrito Nacional. A partir de ahí, se desconoce su paradero. 

Al momento de salir de su hogar, José vestía un pantalón jean azul oscuro y un t-shirt blanco con negro, que posiblemente cambió por otro de color verde en el trabajo. Conducía una pasola gris, marca X1000.

Cualquier información sobre su paradero, comunicarse con sus familiares a los teléfonos (829) 443-2404 y (809) 907-6138.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario