Condenan a 20 años de prisión a hombre que mató a una mujer en Bonao

BONAO.- El Tribunal Colegiado de Monseñor Nouel impuso una sentencia de 20 años de prisión en contra de un hombre que fue hallado culpable de haber ultimado a una mujer, en un hecho ocurrido 13 de septiembre del 2020 en Bonao.

El imputado es Daniel Aracena Ovando, quien mató a la señora María Ortega Cordero, a causa de asfixia mecánica por estrangulación, en la calle Central del sector los Transformadores, de la referida localidad.

Los procuradores fiscales Ramón Félix Moreta Pérez y  Santa Milagros Martínez Soto, en representación del Ministerio Público llevaron a cabo el proceso de inteligencia, investigación y litigación, logrando recolectar diferentes pruebas, testimoniales, documentales, periciales y materiales, las cuales que fueron declaradas buenas y válidas por el tribunal compuesto por los Magistrados Nelson Antonio Langumas Guzmán, Pedro Julio Cornelio Esquea y Elizabeth Amalia García.

 Aracena Ovando fue hallado culpable de incurrir en violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, que tipifican el homicidio voluntario.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario