Hombre de 50 años mata adolescente de 17 con quien convivía
14 noviembre, 2021 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- Un hombre de 50 años de edad mató de un balazo en la cabeza a una adolescente de 17 con la que supuestamente convivía, en un incidente ocurrido anoche en el distrito municipal La Bija del municipio Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez.
La Policía apresó al homicida identificado como Jesús “el brilla caldero” en el lugar de la tragedia, momentos en que se encontraba tirado en el suelo llorando y pidiendo que lo mataran.
A pocos metros, en la habitación donde alegadamente convivían estaba el cuerpo de la menor, Israelina Rodríguez Benzán, quien vestía unos pantalones jeans azul y una blusa amarilla.
El doctor Luis Manuel Núñez Reinoso, médico legista de la provincia Sánchez Ramírez, realizó el levantamiento del cuerpo y certificó que la muerte se produjo por un impacto de una bala en la cabeza.
Una multitud se agolpó alrededor del lugar de la tragedia, mientras el cuerpo de Israelina, envuelto en sábanas, era subido a la cama de una camioneta de la Policía.


