Hieren de un balazo presunto asaltante trató de despojar cartera a una mujer
12 octubre, 2021 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- Un presunto asaltante resultó herido de bala por otro hombre que se cree es un miembro de la Policía Nacional, en momentos en que intentó despojar de una cartera a una mujer
Aparentemente el hombre fue herido en un brazo y al caer al pavimento, quedó del mismo lado donde se presume tiene el disparo, de acuerdo a un video compartido en las redes sociales.
Al lado del joven, quien luce plenamente consciente de lo ocurrido, fue visualizada una arma de fuego, mientras que el agente policial pide que lo grabe.
«Mi mujer se está muriendo; se está muriendo mi mujer es», reclamaba el supuesto delincuente, a la vez que pedía perdón en forma reiterada para evitar una agresión mayor.
Ante el pedido de lástima del herido, la joven objeto del asalto le cuestionaba sobre el porqué salió a asaltar si su mujer se esté muriendo, en lugar de buscar trabajo.


