Señora denuncia expareja amenaza con matarla a machetazos en Miches

SANTO DOMINGO.- Una mujer denunció a través de las redes sociales que su expareja pretende matarla a machetazos junto a su hija, en el sector El Asfalto de Miches.

Joselín Soriano Lazala identificó al hombre como Bienvenido Pie, de nacionalidad haitiana, quien supuestamente va y corta la energía eléctrica de la casa y ha intentado romper la puerta para ingresar.

“Hay hombres que han matado mujeres, por favor, yo no quiero ser una de ellas”, expresa con signos de preocupación la mujer, que dice tiene que levantarse a la 5:00 de la mañana a preparar desayuno para vender en un negocio.

Tras la denuncia de la mujer, vecinos han estado pidiendo su protección a las autoridades, para evitar un feminicidio en Miches.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario