Aplazan audiencia preliminar contra Argenis Contreras por asesinato de Yuniol Ramírez

Ramón Ramírez, hermano de Yuniol

SANTO DOMINGO.- La jueza Yanibel Rivas del cuarto juzgado aplazó para el 16 de abril el conocimiento de la audiencia preliminar contra Argenis Contreras acusado del asesinato del abogado Yuniol Ramírez

El aplazamiento se produjo a fin de que el ministerio público le notifique la acusación a las partes.

Ramón Ramírez, abogado de la familia Ramón Ramírez, y Plutarco Jáquez,  abogado de Argenis Contreras han demandado que se le notifique la acusación por parte del Ministerio Público.

El Ministerio Público estaba representado por los fiscales Pedro Frías, Wagner Cubilete y Elviras Rodríguez. Según se informó, el Ministerio Público se opuso al aplazamiento alegando que se trata de la misma acusación del expediente por asesinato de Yuniol Ramírez que está en fase de juicio de fondo, en el cual están implicadas otras personas.

Ramírez había solicitado la reformulación de la acusación, dado que según afirmó Argenis Contreras había citado a otros implicados en los interrogatorios.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario