La OMSA trasladará personas con condiciones especiales a áreas de vacunación contra COVID-19

SANTO DOMINGO.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), en coordinación con el Gabinete de Salud, que dirige la vicepresidenta de la República Raquel Peña, dispuso sus unidades de autobuses del Gran Santo Domingo y Santiago para el traslado de personas envejecientes y con condiciones especiales a las áreas de vacunación contra el COVID-19.

Con esta disposición el director general de la OMSA, Radhamés González, reafirma su compromiso de servicio con la población dominicana desde la entidad de transporte público que dirige.

Además, con esta iniciativa busca dar apoyo al cumplimiento del objetivo principal del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader: lograr vacunar contra COVID-19 a la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible.

Cabe resaltar que las personas a vacunarse deben reservar previamente una cita a través del portal vacunate.gob.do o en registro.vacunate.gob.do y llenar el formulario en el apartado de citas, evitando así aglomeraciones durante el proceso.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario