Presidente Abinader encabezó actos de homenaje a la bandera nacional
25 febrero, 2021 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- Las autoridades dominicanas, encabezadas por el presidente Luis Abinader, rindió un homenaje este jueves a la bandera nacional, con motivo de celebrarse el día de la enseña tricolor este 27 de febrero, al igual que la Independencia Nacional.
El acto se realizó durante una ceremonia en el Palacio Nacional, donde también les rindieron honores al Padre de la Patria Matías Ramón Mella por su 205 aniversario de natalicio.
En la ocasión, el presidente Abinader dijo lo siguiente:
“Este Gobierno está decidido a honrar la memoria de todos los patricios y los símbolos patrios y lo haremos desde las escuelas del país, donde las edades más tempranas, nuestros hijos e hijas y las generaciones venideras conozcan el valor de nuestros símbolos y conozcan también la historia de tanto hombres y mujeres que lo dieron todo por nuestro país”.


