Gabinete de Salud convoca para este lunes reunión urgente por rebrote del Covid-19
28 diciembre, 2020 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien dirige el Gabinete de Salud, ha convocado para este lunes para el Palacio Nacional a las autoridades de Salud Pública, Interior y Policía y el Jefe de la Policía para tratar el tema del rebrote de Covid-19.
En tanto, que el Ministerio de Salud Pública mostró preocupación por los contagios que surgieron en el país producto de las actividades navideñas y calificó como “alarmante” los rebrotes de la enfermedad.
«Este lunes se tomarán decisiones importantes para tratar de controlar el nivel de contagio del coronavirus, enfermedad que ha provocado más de 2,400 muertes en el país», dijo ayer el vocero de Salud Pública, Ulises Jiménez.


