Dos personas resultan con quemaduras graves al colisionar dos motocicletas en El Seibo

EL SEIBO.- Al menos dos personas resultaron con quemaduras de tercer grado al colisionar dos motocicletas y coger fuego en la avenida Manuela Díez Jiménez de El Seibo.

De los accidentados y con quemaduras fueron identificados Jhon «El Mecánico» y Rodolfo Buenaventura Candelario, de 65 años, ambos residentes en La Romana, mientras que Yahaira del Rosario, 35 años, resultó con heridas en cara y cráneo.

Las motocicletas chocaron de frente en la avenida Manuela Diez Jiménez, lo que provocó que se incendiara una de ellas y dos de los accidentados.

Los accidentados fueron auxiliados por el sistema 9-1-1 y llevados al hospital público Doctor Teófilo Hernández, de donde fueron referido al hospital Ney Arias Lora .

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario