Regidor de Pedro Brand Juan Vargas se reúne con cónsul de Rusia en RD

PEDRO BRAND.-El regidor de esta demarcación por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan Vargas, sostuvo una reunión con la Cónsul Honoraria de Rusia en Santo Domingo Sra. Francisca Virginia Velázquez de Simó en el despacho de la diplomática, visita en la cual iniciaron los trabajos para estrechar los lazos de cooperación entre el municipio Pedro Brand y la Federación Rusa.

El también presidente de la Comisión de Cooperación Internacional del Concejo de Regidores de Pedro Brand busca que la Alcaldia de Pedro Brand sea la primera del país en adquirir las vacunas del COVID-19 que próximamente estará vendiendo Rusia a los países de Latinoamérica.

Una nota de prensa indica que Juan Vargas impulsa la adjudicación de becas de estudio para la juventud de Pedro Brand y las posibles alianzas que se puedan realizar en materia, cultural, deportiva y empresarial con las diferentes ciudades rusas.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario