Kimberly Taveras solicita locales incautados para utilizar como Casas de la Juventud

SANTO DOMINGO.- La ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, solicitó a la procuraduría General abrir “Casas de la Juventud” en locales incautados por las autoridadesv y apoyar y brindar acompañamiento sicológico a los jóvenes que hayan cometido delitos menores.

Una nota indica que sostuvo ayer una reunión con la procuradora Genera, Miriam Germán y su adjunta, Yeni Berenice Reynoso.

En una comunicación, Taveras indicó que el Ministerio de la Juventud es la primera entidad que ha solicitado a la procuradora general reunirse para trabajar a favor de los jóvenes.

Señaló que Germán mostró gran interés por las iniciativas que les llevaron y que esta en disposición de formar parte de los proyectos de la juventud dominicana.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario