El MICM informa que los precios de los combustibles se mantendrán invariables

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) dispuso este viernes que los combustibles mantengan su precio.

En tal sentido, para la semana del 22 al 28 de agosto el MICM dispone que los combustibles se comercialicen a los siguientes precios:

Gasolina Premium se venderá a RD$206.60 por galón. Gasolina Regular se venderá a RD$196.30 por galón. Gasoil Regular se venderá a RD$150.70 por galón.

De igual forma el gasoil Óptimo se venderá a RD$163.30 por galón; el Avtur se venderá a RD$117.50 por galón y el Kerosene se venderá a RD$141.50 por galón.

Así mismo el Fuel Oíl #6 se venderá a RD$ 105.80 por galón; Fuel Oíl 1% a RD$116.30 por galón; el Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$111.80/Gl y el Gas Natural RD$28.97 por metro cúbico.

La tasa de cambio promediada según sondeo realizado por el Banco Central es de RD$ 58.48.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario