Piden FARD envíe helicóptero para rescate de mujer y cuatro desaparecidos de naufragio en Nisibón
11 agosto, 2020 Deja un comentario
LA ALTAGRACIA.- El fuerte oleaje en la costa atlántica por Nisibón, provincia La Altagracia, ha imposibilitado el rescate de una mujer y otros cuatro desaparecidos del naufragio de una yola con 17 tripulantes con destino a Puerto Rico.
José Castillo, director de la Defensa Civil en la zona, está solicitando de la Fuerza Aérea el envío de un helicóptero, para poder llegar a un hondeadero marino, donde se sospecha que estarían atrapados por las corrientes marinas unos cinco desaparecidos, entre ellos, una mujer no identificada, que acompaña al grupo.
«El mar está inquieto y el alto oleaje impide se llegue a la zona de turbulencia, donde presumimos están los desaparecidos, por lo que necesitamos un helicóptero para su rescate», manifestó.

