Cabildo acondiciona carretera une El Bélico con casco urbano de Pedro Brand
21 junio, 2020 Deja un comentario
PEDRO BRAND.- El ayuntamiento de este municipio acondicionó con equipos pesados varios kilómetros de la carretera que conduce del centro urbano de este municipio al paraje El Bélico, la cual se encontraba en malas condiciones para el tránsito de vehículos.
Una nota de la institución dice que el cabildo también intervino un tramo de la carretera que atraviesa los terrenos de un grupo de parceleros asentados en los que ante fue la finca de Granja Mora, el lugar conocido como «Los Abuelos», en las inmediaciones del río Isabela.
Con motoniveladora (grédar), rodillo y camiones, brigadas de trabajadores estuvieron toda esta semana vaciando material seco, también conocido como “toca” y nivelando la vía próximo al puesto Uno de vigilancia del Campamento Militar 16 de Agosto en esta demarcación, hasta pocos metros antes de llegar a la entrada de la Intendencia del Material Bélico del Ejército de República Dominicana.
El alcalde del municipio, Wilson Paniagua Encarnación, dijo que con esto busca dar respuestas a los reiterados llamados que hacían los residentes de esa demarcación, que reclamaban por el arreglo de esa carretera que tenía serios problemas.
Como parte de estos trabajos la alcaldía dispuso de igual manera que brigadas del departamento de Ornato y Limpieza realizaran el chapeo y desmonte de maleza que se encontraban a ambos lados de esta carretera.

