Diputada Gertrudis Ramírez afirma mantiene preferencia electoral en Pedro Brand y Los Alcarrizos

PEDRO BRAND.- La diputada del Partido de la Liberación Dominicana PLD por los municipios Pedro Brand y Los Alcarrizos. Dra. Gertrudis Ramírez, afirmó que mantiene buena preferencia y aceptación del electorado para asumir por cuarta vez como legisladora.

Agregó que gracias a Dios y al trabajo incasable que viene realizando en coordinación con su equipo de campaña y partidos aliados, diariamente está recibiendo  el respaldo y apoyo  de distintos sectores  políticos de las demarcaciones antes señaladas.

“A pesar del distanciamiento social que han impuesto las autoridades en todo el país para evitar la propagación del coronavirus o civd-19, nos sentimos con la confianza puesta en nuestro creador y guía espiritual de que por cuarta ocasión seremos diputada nueva vez”, aseguró la miembro del Comité Central del partido oficialista.

La legisladora y actual congresista del PLD, mantiene una ardua ofensiva de campaña en toda la circunscripción electoral cinco, que integran los municipios Pedro Brand y Los Alcarrizos, demarcaciones pertenecientes a la provincia Santo Domingo.

La diputada Ramírez viene realizando una serie de encuentros presenciales, que incluyen entrega de donativos de insumos médicos y raciones de alimentos crudos, para hacer frente a la pandemia del covid-19 que nos afecta.

De igual forma aprovecha esos momentos para presentar a sus seguidores y simpatizantes las nuevas propuestas y proyectos con miras a las elecciones presidenciales y congresuales pautada para el día 5 de Julio, entre las que se encuentran:

El asfaltado de calles, señalización de aceras y contenes de los barrios El Quilombo, Mejoramiento II y Eduardo Brito y otros barrios del municipio Pedro Brand.

También en Los Alcarrizos, el asfaltado de calles y su señalización, semáforos, reconstrucción de aceras, contenes y puentes en los barrios Chabón, La Fé, Villa Verde y Villa Linda 3ra.

La congresista se propone lograr que para el próximo cuatrienio ambos municipios cuenten con un Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), para la educación y preparación de los jóvenes.

Otra iniciativa que ha tomado la diputada Gertrudis Ramírez es exigir al alcalde del municipio Los Alcarrizos, Cristian Encarnanción, la adecuación inmediata del Cementerio Municipal.

La diputada continuará solicitando al gobierno central la construcción de viviendas para municipio de Pedro Brand destinadas a  familias damnificadas del ciclón David que sobreviven en condiciones infrahumanas por más de 40 años en Los Pabellones; de igual manera para los damnificados que viven en Los Barrancones de Los Alcarrizos.

Gertrudis Ramírez mantiene la solicitud a la CAASD para la construcción de un acueducto de uso exclusivo de los habitantes de Los Alcarrizos y Pedro Brand, en los que son recorridos por  los ríos Haina e Isabela, mientras sus munícipes padecen por la carencia de agua potable.

Exige que las empresas radicadas operan dentro del territorio de ambos municipios garanticen que el 50% de los empleos que generan, sean para los residentes en dichos municipios.

Finalmente reclama más dotación de la Policía Nacional para incrementar la seguridad de la ciudadanía y energía eléctrica 24 horas para la población.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario