Noemí Valdez se reúne en Pedro Brand con supervisor candidatura de Abinader

PEDRO BRAND.- La excandidata a regidora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, licenciada Noemí Valdez, recibió este domingo en su residencia a Omar Goniel,  supervisor político del candidato presidencial Luis Abinader en la Circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo, y otros enlaces de la zona.

La dirigente política junto a su equipo de trabajo se comprometió a trabajar arduamente para que Abinader gane en primera vuelta las elecciones del próximo 5 de julio.

A fin de cumplir con el distanciamiento social recomendado por las autoridades para evitar el contagio y propagación del Covid-19, en el encuentro sólo participaron 15 coordinadores de su equipo político, indica una breve nota enviada a nuestro medio.

Noemi Valdez señaló que cuenta con unos 110 coordinadores distribuidos en los diferentes sectores de esta demarcación y que Goniel habría reconocido “el trabajo que realiza y sobre todo su capacidad para llegarle a la gente”.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario