Fumigan cárcel La Victoria tras muerte de recluso por coronavirus
5 abril, 2020 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.– La Procuraduría General de la República (PGR) informó que las autoridades del Ministerio de Salud Pública junto a las autoridades de la Dirección General de Prisiones, realizaron una jornada médica y de desinfección en las áreas donde se detectaron casos positivos de Covid-19.
Al dar la información la tarde de ayer, la institución indicó que la jornada médica y de desinfección, la cual estuvo encabezada por el ministro de Salud Pública, doctor Sánchez Cárdenas, impactará a más de mil internos, a quienes se les realizarán las pruebas de Covid-19, incluyendo a todos los reclusos que han tenido síntomas.
La institución informó que en esta primera jornada se le realizaron pruebas a 192 internos, de los cuales uno (1) dio positivo. Leer más de esta entrada








