En SPM y Hato Mayor detienen 46 personas y confiscan 33 motocicletas por violación toque de queda
13 abril, 2020 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- La Regional Suroeste de la Policía Nacional informó este lunes que 46 personas fueron apresadas y 33 motocicletas confiscadas por violación al toque de queda en San Pedro de Macorís y Hato Mayor.
Un comunicado de la institución señala que las detenciones y ocupaciones fueron realizadas por miembros de la uniformada, el Comando en Conjunto de las Fuerzas Armadas y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), en un operativo desde las cinco de la tarde del domingo a las seis de la mañana de hoy.








