Luís Abinader y Víctor -Ito- Bisonó se unen en plan emergencia contra Coronavirus
14 abril, 2020 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y el dirigente político Víctor -Ito- Bisonó anunciaron que trabajarán juntos en la estrategia y aplicación de un plan de emergencia nacional para frenar el avance del Covid -19 en el país.
El anunció fue hecho ayer tras una reunión en la que estuvieron la candidata a la vicepresidencia por el PRM, Raquel Peña; el secretario de finanzas del PRM, Eduardo Sanz Lovatón; Víctor Atallah, Jesús Feris Iglesias, Jochi Vicente, Víctor García Sued, Ramón Pérez Fermín y Jatzel Román.
“La crisis de salud que hoy preocupa al país es el motivo principal para sumarnos sin prejuicios al llamado de unidad nacional que hace Luis para combatir el Covid-19 con un plan moderno, eficiente, profesional, pero sobre todo humano”, manifestó Ito Bisonó. Leer más de esta entrada








