Muertes por Coronavirus en RD ascienden a 293 y contagiados son 6,652

SANTO DOMINGO.- La cantidad de fallecidos por el COVID-19 en República Dominicana asciende a 293, con un aumento de 7 nuevas víctimas mortales por la enfermedad.

El dato fue ofrecido en el boletín número 41, emitido este miércoles por el Ministerio de Salud Pública, donde señala que la tasa de letalidad es del 4.40 por ciento.

En cuanto a la cantidad de personas contagiadas, Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de esta entidad, indicó que también aumentaron a 6,652 casos positivos de COVID-19

Se recuerda que en el boletín de ayer martes, el número de muertes era de 286 y los casos positivos 6,416.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario