Luis Abinader hablará esta noche a dirigentes del PRM sobre plan contra coronavirus
24 abril, 2020 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dirigirá este viernes a las 9:00 de la noche, una exhortación a los alcaldes y directores de distrito de esa organización política, con relación al inicio del Plan Municipal de Emergencia sobre el liderazgo que desarrollarán en sus respectivas demarcaciones contra el coronavirus.
La alocución será transmitida por Telemicro, canal 5, y Telemicro Internacional, Canal del Sol, canal 6, Color Visión canal 9, Cinevisión canal 19, Teleunión canales 16 y 20, Teleuniverso canal 29, Megavision canal 43, Súper TV 55 canal 55, a las 9 y 30, Telecentro, canal 13.
Una hora después, a las 10:00 de la noche, el mensaje será transmitido por Teleantillas, canal 2, Antena 7, canal 7, Telesistema, canal 11, Digital 15 y Coral 39, así como a través de una vasta red de sistemas de televisión por cable en todo el país.
El mensaje se produjo en teleconferencia virtual de Abinader con los alcaldes y directores, el cual será transmitido además desde las 9:00 por Facebook, Youtube y otras plataformas digitales del candidato presidencial.

