Hombre cercenó antebrazo a su expareja en San Juan de la Maguana
10 abril, 2020 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- Una mujer resultó con el antebrazo izquierdo amputado de un machetazo que se lo propinó su expareja porque se negó a reconciliarse con él.
El hecho ocurrió en el Distrito Municipal de Sabana Alta, ubicado en el kilómetro 14, carretera San Juan, Azua.
El hecho lo cometió su exparaje solo identificado como Tifua, también haitiano, quien emprendió la fuga y se presume que cruzó la frontera y se internó en su país, Haití.
Según la víctima, ella y el hoy prófugo se había separado hace dos años y él asediaba para que se reconciliarán, ella decidió establecer relaciones con otro compatriota, lo que provoco la ira del tal tifua, quien fue a la vivienda y sin mediar palabras le propino el machetazo.
También señalan que Tifua aprovechó que Acie estaba sola en casa donde reside, entro y sin mediar palabras la corto de un tajo el antebrazo izquierdo.

