Ganaderos entregan alimentos a militares destacados en Dajabón

DAJABÓN.- La Asociación de Ganaderos del distrito municipal Santiago de la Cruz, perteneciente a la provincia Dajabón, hizo este Viernes Santo la entrega de alimentos, una orden de compra y habichuelas con dulce a los militares en esa demarcación.

La entrega estuvo encabezada por los señores Victor Carrasco (Chichío) y Luis Medina en nombre de los miembros de dicha asociación que agrupa a hombres y mujeres que se dedican a la crianza de ganado y a la producción agrícola en esa comunidad.

De su lado, el coronel Roberto Sosa de la Cruz agradeció el gesto voluntario de estos ganaderos, y señaló que por disposiciones del  Mayor Gral. Estanislao Gonell Regalado y el comandante Ramón Jiménez Peña  se mantiene el compromiso tanto de él como de los hombres bajo su mando, para garantizar la seguridad en esta parte de la frontera.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario