Fausto Polanco afirma que Euri Cabral es un disociador en Acroarte

Fausto Polanco y Euri Cabral

SANTO DOMINGO.- Tras la última sentencia, donde la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional rechazó la demanda interpuesta por el periodista Fausto Polanco, de la plancha azul, que buscaba la suspensión de la resolución No. 05-2019 de la Junta de Elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) que declaró ganador al periodista Alexis Beltré, han sido muchas las reacciones a favor y contra de la decisión de la justicia.

Fausto Polanco y Euri Cabral, ambos miembros de la institución que agrupa a los cronistas tienen opiniones contrapuestas, y en una entrevista en el programa El Sol de la Mañana, en el que, Cabral es miembro del staff se hizo sentir.

En medio de sus alegatos respecto al supuesto fraude que dio como ganador Beltré, Polanco llamó disociador a Cabral, señalando que no ha aportado a que, el diálogo se desarrolle ante el conflicto.

“Nosotros hemos tratado por diversos medios de dialogar, pero no se ha podido”, señaló Polanco. En ese sentido Euri le sugirió que ya acaten la decisión de la justicia dominicana, que según él ha beneficiado a la plancha amarilla en cuatro ocasiones. Fue en ese momento que el expresidente de Acroarte aseguró que, “Euri es disociador en Acroarte”.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario