Tres personas heridas al chocar dos motocicletas en Montecristi
17 febrero, 2020 Deja un comentario
MONTECRISTI.- Tres personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido anoche al chocar de frente dos motocicletas, en el sector La Curva, del tramo carretero Montecristi-Villa Vásquez.
El herido de gravedad fue identificado como Yoel de Jesús Imbert, de 42 años, quien recibió los primeros auxilios en el hospital Padre Fantino, siendo referido al hospital Luis L. Bogaert de la ciudad de Mao, tras presentar trauma craneoencefálico severo y herida craneal.
En tanto que, Junior Alexander González Peña, de 23 años y la adolescente Ingrid Margarita Santana Molina, de 17 años, resultaron con traumas y heridas múltiples, quienes fueron curados y despachados en el primer centro de salud.


