DNCD apresa extranjero en Punta Cana que intentó viajar con 46 bolsitas de cocaína en su interior
25 enero, 2020 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron en el aeropuerto de Punta Cana a un ciudadano de Bulgaria que iba a Bélgica con 46 bolsitas de cocaína en el estómago.
El informe indica que Todorov Svetoslavmr pretendía volar con destino a Bruselas, Bélgica y fue detenido en el puesto de migración de la terminal Alfa y al ser som,etido a las máquinas de rayos x dio positivo de cuerpos extraños, en su estómago e intestinos.
Todorov Svetoslavmr fue trasladado a un centro médico de La Altagracia donde expulsó 46 bolsitas de cocaína.
Al extranjero le incautaron un pasaporte, el pase de abordaje, la cédula de Identidad de Bulgaria, 275 euros, 80 dólares, un celular, tarjetas y un reloj.
La droga incautada fue embalada en fundas de evidencias y enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar peso, calidad y tipo, y de ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República, para los fines legales correspondientes.

